XXXVII JdRL por Indre y Cher

Siguiendo con las actividades organizadas desde la Coordinación de AdR del País Vasco-Francia, presentamos nuestra próxima JdRL, prevista entre los días 1 y 5 de Setiembre en que iremos hacia el Centro de Francia para visitar algunos de los monumentos existentes en los Departamentos de Indre (36) y de Cher (18).      

Dada la distancia y para andar sin prisas, dedicaremos el primer día(1-S) y último(5-S) a los viajes de ida y vuelta, comiendo en el trayecto, realizando paradas donde sea posible y también alguna visita.      

Una vez admitida la asistencia, se enviará amplia documentación, sobre los lugares a visitar y todo tipo de información complementaria sobre hoteles recomendados, comidas(Menús), puntos de encuentro y horarios. El programa previsto es el siguiente: 

  • Día 1 de Setiembre(Martes). Salida desde Donostia hacia Châteauroux, comiendo en Barbezieux y visita a la Iglesia de Saint-Marcel próxima a Châteauroux, donde descansaremos las siguientes cuatro jornadas.
  • Día 2 de Setiembre(Miércoles). Saldremos de Châteauroux hacia el NW para visitar Chatillon-s-Indre, Palluau-sur-Indre, Buzançais(comida) y Saint-Genoux
  • Día 3 de Setiembre(Jueves). Iremos hacia el NE, en el Dptº de Cher visitando Brinay, Bouges(comida), La Celle y Pamplied-Givaud.
  • Día 4 de Setiembre (Viernes). Las visitas previstas son a Gargilesse,
  • Neuvy-St-Sepulchre, Nohant-Vicq y Ardentes
  • Dia 5 de Setiembre(Sábado). Jornada de regreso, visitaremos la Abadia de Fontgombault, comeremos en Saint-Románs  que tan grato recuerdo nos dejó el pasado año y llegaremos a la A-63 para regresar a Donostia.

     Este programa puede sufrir alguna variación por diversos motivos ajenos, como puede ser el cierre de algún monumento o cualquier otra causa.    

El coste por persona calculamos que este en torno a los 400,00€ y en el va incluido el Bus VIP, estancia y dietas del Chofer, las comidas que realizaremos en el viaje, las entradas a los monumentos que sean de pago y alquiler de las Audioguías. Las cenas y hoteles van a cuenta del gusto y presupuesto de cada participante.      

El plazo de Inscripción se abre el lunes día 20 de Julio a las 12:00 del mediodía en punto. Para ello, los interesados deberán hacer un ingreso en la cuenta  de La Caixa ES32 2100 2258 1502 0091 9351 de 200,00€ y posteriormente, a los que tengan plaza, se les indicará la cantidad exacta para un 2º pago que será similar a este primero. Si alguien quedara sin plaza por estar cubiertas, se le devolverá el ingreso realizado(100%). El plazo de admisión finaliza el viernes día 26 de Julio a las 24:00 a partir de ese momento, si hubiera plazas disponibles se ofrecerán a personas no-socias de Amigos del Románico.      

Las plazas se otorgaran según el orden en que se haya hecho el ingreso y no se admitirá ningún pago realizado antes de la fecha, ni de la hora de ese lunes 20 de Julio a las 12:00. Si lo hubiere, será anulado automáticamente.     

Sería conveniente, que tras realizar el ingreso, se enviara copia del resguardo realizado, indicando el nombre, nº de Socio y correo de contacto.     

Para cualquier consulta podéis contactar con esta Coordinación a través del mail romanicospaisvasco@gmail.com que responderemos a la mayor brevedad posible.      

Deseando que disfrutéis del verano, recibid un cordial saludo Equipo Coordinador del Amigos del Románico del País Vasco-Francia.