Amigos del Románico
Web de referencia en español sobre arte románico

XI JDRL de País Vasco/Francia: a Gers

Miércoles, 29 de mayo de 2013

 

Los sitios que vamos a visitar, nada exentos de calidad e interés, están ubicados lejos de núcleos de población importantes donde pudiéramos encontrar grandes hoteles. Tenemos, por eso, un handicap añadido con las reservas en estos lugares por la dificultad de encontrarlos con capacidad suficiente para alojarnos.

La fecha es el sábado y domingo 14 y 15 de septiembre.

Los lugares que vamos a visitar son:

SÁBADO:

Morláas,  Sevignac, Simacourbe, Air-sur-l´adour(comida y visita); Sant Mont, Nogaro (hotel*** en media pensión)

Morláas.jpg

DOMINGO:

Aignan, Croute, Mazères y Mauburguet (comida y regreso)

De momento, estos son los destinos. Si fuera posible, podíamos ver algo más.

Para esta ocasión hemos pensado ensayar un sistema de inscripciones diferente al que acostumbramos, y va a ser lo siguiente:

  1. A partir de la publicación en la web, de abre el periodo de inscripción.
  2. Los 40 primeros socios que se inscriban  en:  lolavaldeala@yahoo.es entran seguro.
  3. A ellos se les envía el número de cta cte y en un plazo de 1 semana tienen que enviar el justificante de pago de una reserva de 70 € por persona.  YA SE HAN ALCANZADO LOS 40 INSCRITOS.
  4. Si hay más inscripciones, los siguientes 15 hasta completar el bus de 55 pax, se hará por sorteo, de esa forma damos una oportunidad a quien no haya visto el anuncio o no sepa si va a poder acudir.
  5. En las inscripciones deberán poner los nombres de las personas por las que se paga la reserva, teniendo, como siempre, prioridad los socios sobre los NO socios.
  6. Una vez completadas las 40 plazas se anunciará, el fin de las inscripciones

Si el 15 de junio no hay inscripciones suficientes como para un bus de 55, iríamos en uno pequeño. Pero como hay que hacer reserva en el hotel, luego no se va a poder ampliar la cantidad de asistentes. En este caso si hubiera más solicitudes que plazas de micro bus, se haría sorteo.

Las inscripciones se cerrarían definitivamente el 10 de julio, y en ese momento se informaría del total del costo del viaje, que podrá ser alrededor de 170€, teniendo en cuenta que hay diferencias si se aloja en individual o no es socio.

Web Oficial de AMIGOS DEL ROMÁNICO (AdR) - Diseña GORMATICA