Según han preparado desde Aragón, esta es la convocatoria para el próximo 11 de mayo, en el que celebrarán la X JdRL - Aragón, y II JsAR - Zaragoza, en el salón de actos del Museo Provincial y Real Academia de San Luis (Pza de los Sitios) en el horario de mañana y en una sala de conferencias del Museo Diocesano (Plaza de las Catedrales) en el horario de tarde.
Este es el programa de la mañana:
Para la sesión de tarde, en el Museo Diocesano de Zaragoza (solo para socios de AdR):
Además, el viernes 10 a las 19 h. en el salón de actos de la Real Academia de San Luis, el arquitecto y divulgador D. José María Pérez "Peridis" impartirá una conferencia con el título La vivencia personal del Románico, en el marco de una sesión pública de la Academia, acto al que AdR está invitado.
La jornada se celebrará en esta ocasión en dos escenarios diferentes, el salón de actos del Museo Provincial y Real Academia de San Luis (Pza de los Sitios) en el horario de mañana y en una sala de conferencias del Museo Diocesano (Plaza de las Catedrales) en el horario de tarde.
Al igual que el año pasado, la jornada de mañana será abierta al público en general, no así la jornada de tarde que estará reservada a socios y acompañantes, previamente inscritos. La visita programada al Museo Diocesano de Zaragoza será guiada por el director del mismo, D. Domingo Buesa.
El coste de la jornada es de 24 € para socios y 30 € para no socios.
Queda abierto el plazo de inscripción para la X JdRL - Aragón; para lo que será necesario enviar un correo a Pedro Sanz, adr.aragon@hotmail.com, indicando nombre de los interesados y condición de socio o no.