Amigos del Románico
Web de referencia en español sobre arte románico
Amigos del Románico consigue descuentos en el Hotel ETH Solan*** del Valle de Arán y en la cadena Arcea Hoteles, de Asturias

Dentro de la estrategia de potenciación de las ventajas del carnet AdR que llevamos a cabo, se han sellado recientemente acuerdos con el Hotel ETH Solan, situado en el Valle de Arán, y con la cadena de hoteles Arcea, en Asturias. Las condiciones de los descuentos podrán consultarse en la sección correspondiente al carnet, accesible desde el menú de navegación de nuestra web.

El Hotel Eth Solan es un establecimiento concebido para completar la estancia vacacional o profesional en el Valle de Arán. Este Hotel familiar se encuentra en la capital, Vielha, a 13 km de la estación de esquí Baqueira/Beret, a 600 m. del Palacio de Hielo y a tan sólo 16 km. de los deportes de aventura. Ubicado en plena naturaleza, es ideal para el descanso familiar.Un hotel de 39 habitaciones, 4 de ellas con bañera de hidromasaje, ámplias, luminosas y con magníficas vistas.En él encontrarás un ambiente familiar y acogedor, cercano a enclaves románicos muy sugerentes.

Por su parte, Arcea Hoteles es una joven cadena hotelera especializada y comprometida con los nuevos retos del sector hotelero. Con establecimientos ubicados en enclaves naturales más representativos de Asturias, conjugando elementos arquitectónicos rústicos con las tendencias decorativas actuales y garantizando un alto nivel de excelencia en todos nuestros servicios, ya que muchos de ellos están certificados con la “Q de Calidad Turística”.

El grupo se compone de los siguientes establecimientos, repartidos por toda la provincia: Arcea Hotel Mirador de la Franca *** (Ribadedeva), Arcea Hotel Las Brisas *** (Llanes), Arcea Hotel La Arquera *** (Llanes), Arcea Hotel Balcón de la Cuesta **** (Andrín – Llanes), Arcea Hotel Los Lagos *** (Cangas de Onís), Arcea Apartamentos Aldea del Puente *** (Cangas de Onís), Arcea Gran Hotel Pelayo **** (Covadonga), Arcea Hotel Halcón Palace*** (Cofiño-Arriondas), Arcea Hotel Mirador de Cabrales (Poncebos-Cabrales), Arcea Hotel El Capitán** (Cangas de Onis).

Esta oferta se suma a la ya existene en alojamientos, que se completa con el Hotel Eada Montserrat, en Collbató (Barcelona); la Casa Rural Lakoak y el Palacio de Orisoain, en la Valdorba y El Rincón de los Faraldos, en Segovia. Esperamos que todos nuestros asociados aprovechen estas ofertas y que contribuyan a mejorar su conocimiento del Románico.
Web Oficial de AMIGOS DEL ROMÁNICO (AdR). Inscrita en el Reg. Nacional. de Asociaciones: G:1/S:1/NN:584.353.
Sede: c/ Marqués de Urquijo, 24, 1º E, 28008 Madrid. tlfno. 91 559 70 58
Los contenidos de esta Web están en continua ampliación.

Web Oficial de AMIGOS DEL ROMÁNICO (AdR) - Diseña GORMATICA