Amigos del Románico
Web de referencia en español sobre arte románico
Mensaje de bienvenida a nuestra nueva web institucional
Lunes, 28 de septiembre de 2009

Estimado/a visitante:

Desde sus primeros momentos de existencia, la Asociación de Amigos del Románico ha sido consciente de la importancia de contar con una adecuada plataforma informática para conseguir sus objetivos de promover la divulgación, el conocimiento y la conservación del patrimonio románico.

Nuestra web fue una de las principales iniciativas que pusimos en marcha. Gracias a ella hemos experimentado un importante y rápido crecimiento que nos ha llevado a superar a fecha de hoy los 800 asociados.

Las constantes incorporaciones de nuevos contenidos han llevado a www.amigosdelromanico.org a convertirse en la web de referencia del arte románico en castellano y a ser, incluso, destacada en congresos internacionales.

Sin embargo, una vez superada la fase de desarrollo inicial de la Asociación, se ha hecho evidente que nuestra plataforma en internet requería un cambio de imagen y una renovación tecnológica que nos permitiera afrontar los nuevos retos que se nos presentan.

Asimismo, nuestros asociados nos han manifestado en reiteradas ocasiones la conveniencia de crear un entorno privado para los miembros de la Asociación.

Todo ello nos ha llevado a poner en marcha un proyecto de cambio de la plataforma web de Amigos del Románico cuyo resultado estás ya contemplando.

Esperamos que nuestra nueva imagen y la estructura de la nueva web sea de tu agrado y cuente con tu fidelidad como hasta el momento.

Recibe un cordial saludo

Jaime Cobreros

Presidente de AMIGOS DEL ROMÁNICO

Web Oficial de AMIGOS DEL ROMÁNICO (AdR) - Diseña GORMATICA