NORMAS DE USO

Estimado Amigo:

Por favor, lea atentamente estas líneas, antes de empezar a usar el foro.

1. Términos Generales

El uso del FORO DE Amigos del Románico (AdR) conllevará el conocimiento de sus normas y la Aceptación de las mismas. Amigos del Románico (AdR) se reserva el derecho de admisión y de cambiar o modificar las reglas de uso en cualquier momento.

2. Reglas Generales

  • Existen tres foros a tu disposición:
    • El Foro sobre el Románico es un lugar de intercambio libre de opiniones y conocimientos exclusivamente sobre Arte Románico
    • El Foro tecnológico está destinado a plantear dudas o aspectos relacionados con la tecnología vinculada al románico (técnicas fotográficas, tratamiento de imágenes, informática, etc.)
    • El Foro privado de AdR es de uso exclusivo de los socios de Amigos del Románico (AdR) y tiene como finalidad el intercambio libre de opiniones y sugerencias relacionadas con la gestión y actividad de la Asociación
  • En los tres foros se pide que tengas respeto y tolerancia con respecto a opiniones diferentes a las tuyas.
  • En el Foro privado de AdR es obligatoria la identificación de la persona que interviene, bien mediante el nombre del usuario, bien mediante la firma en el mensaje. En el resto de foros se deja a elección del usuario el permanecer en el anonimato.
  • El foro no podrá ser utilizado como tablón de anuncios, o portavoz de reivindicaciones políticas de cualquier índole.
  • No se permitirán mensajes de contenido, xenófobo, racista, o que hagan apología del terrorismo, ni por supuesto pornografía de cualquier índole, o que sea discriminatorio contra cualquier colectivo.

Ante cualquier incumplimiento de los enunciados anteriores, los moderadores y el administrador, tendrán libertad para borrar dichos mensajes o incluso expulsar al autor del mismo.

3. Tratamiento de SPAM

  • No se permiten mensajes de tipos SPAM (esto es, correos masivos para compra y venta de artículos, o promoción de sitios Web de cualquier índole (Páginas Web, foros, fotos, etc.).
  • Tampoco se permitirá la promoción personal de páginas u ofrecimientos de trabajo, así como la promoción de foros, distintos a los de Amigos del Románico (AdR).

El administrador y los moderadores velarán por el buen funcionamiento del foro y por el cumplimiento de las normas descritas en las mismas.

4. Fotografías

  • Para colocar fotografías en el foro deberán estar antes publicadas en alguna de las páginas web que lo permiten y efectuar un enlace a la dirección URL de la misma utilizando las instrucciones [img]http://url_imagen[/img].
  • Quedará bajo la responsabilidad del usuario, la publicación de fotos en la zona estipulada para ella, si el contenido de las mismas no es el adecuado a las normas, Amigos del Románico (AdR) no se hace responsable de las posibles consecuencias de la publicación de las mismas y serán eliminadas automáticamente.

5. Problemas entre usuarios

  • En caso de que tuvieras algún problema con otro usuario en el foro, se recomienda que utilices los medios oportunos para poder demostrar tu opinión y en caso de que no lleguéis a un acuerdo amistoso, no hagáis partícipes de vuestras desavenencias a los demás intervinientes, solucionarlo mediante mensajes privados que podéis enviar haciendo clic en el nombre del usuario a la derecha.

En cualquier momento, puedes ponerte en contacto con el administrador, ya que estaremos encantados de ayudarte, si el problema está en nuestras manos resolverlos.

6. Moderadores/Administradores

Los moderadores o el administrador podrán borrar o cerrar un tema cuando haya uno publicado previamente de similares características, para evitar la redundancia de temas publicados.

Asimismo, los moderadores y el propio administrador, tendrán la potestad de cerrar un tema, en el caso de que en la misma el grado de respeto se haya perdido entre los participantes, habiéndose convertido en un intercambio de insultos y vejaciones, en vez de un intercambio de opiniones con respeto.

LA JUNTA DIRECTIVA DE Amigos del Románico (AdR)

Web Oficial de AMIGOS DEL ROMÁNICO (AdR). Inscrita en el Reg. Nacional. de Asociaciones: G:1/S:1/NN:584.353.
Sede: c/ Marqués de Urquijo, 24, 1º E, 28008 Madrid. tlfno. 91 559 70 58
Los contenidos de esta Web están en continua ampliación.