Amigos del Románico
Web de referencia en español sobre arte románico

Programa de Apertura de Monumentos. Abrimos en Semana Santa 2018 de la JCyL

Viernes, 23 de marzo de 2018

 

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de castilla y León organiza, de forma conjunta con las Diócesis de Castilla y León y con los Patronatos Provinciales de Turismo, una nueva edición del programa de Apertura de Monumentos "Abrimos en Semana Santa" donde los turistas podrán conocer 379 monumentos por toda la Comunidad.

La apertura de estos monumentos se realizará en un horario homogéneo entre los días 24 de marzo y 2 de abril, agrupados en 14 programas que permiten recorrer una buena parte de la Comunidad.

La Consejería de Cultura y Turismo continúa apostando por una estrategia promocional que aúna patrimonio, cultura y turismo, con una especial incidencia en el medio rural.

11191_1.jpg

 

HORARIOS DE VISITA

Del 24 de marzo al 2 de abril de 2018.

En algunos casos, la apertura se centrará en los días más destacados de la Semana Santa, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección.
Diario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h (salvo indicación).

DEBES SABER

Para el desarrollo de este programa hemos pretendido respetar el régimen de las visitas establecido, salvo en lo referido a la forma y el horario de la apertura, por ello en unas iglesias te cobrarán la entrada y en otras no. Igualmente por este motivo te entregarán un folleto explicativo en alguno de los monumentos que visites.

Más información: http://www.turismocastillayleon.com/es/servicios/programa-apertura-monumentos-abrimos-semana-santa-2018

 

 

©2018 Web Oficial de AMIGOS DEL ROMÁNICO (AdR) - Diseña GORMATICA