Amigos del Románico
Web de referencia en español sobre arte románico
La nueva sede de AdR en Madrid abrirá sus puertas el 6 de julio
Miércoles, 30 de junio de 2010

Aunque su inauguración oficial no se realizará hasta el otoño, Amigos del Románico quiere que todos los socios puedan disfrutar de esta sede, situada en la calle Marqués de Urquijo, 24 1º E de Madrid, y hacer uso de la biblioteca, cuyo fondo bibliográfico será publicado próximamente en la web privada.

Por eso desde el martes día 6, la sede de AdR en Madrid abrirá sus puertas para atender al socio y permitirle consultar in situ los volúmenes de una biblioteca en crecimiento.

El horario de atención a los socios será de martes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, además de sábados alternos que también estará abierta de 10:00 a 14:00 horas. Katia Argote, administrativa contratada por la asociación, atenderá en la nueva sede las demandas y necesidades de los socios.

Tal y como se anunció en la asamblea general celebrada el Jaca el pasado mes de mayo, todos los socios podrán consultar in situ la biblioteca y los títulos y obras de los que dispone Amigos del Románico, dentro del horario de apertura de la oficina de Madrid.

Para conocer un poco mejor nuestras instalaciones, os adjuntamos la presentación realizada por José Enrique Guardia, sobre la sede y la preparación de la misma.

Descargar presentación de la sede en formato pdf

©2018 Web Oficial de AMIGOS DEL ROMÁNICO (AdR) - Diseña GORMATICA